Thalía impacta con sexy sesión en bikini

Thalía impacta con sexy sesión en bikini

Thalía impacta con sexy sesión en bikini

GETTY

Thalía compartió la sensual sesión de fotos que se realizó

24 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Una vez más, Thalía dejó en claro que a sus 46 años se mantiene en forma. Una serie de fotos y el video de su más reciente shooting en bikini, es prueba de ello.

La intérprete de Piel morena, se dejó ver en sugerentes poses ataviada en un traje de baño floreado, demostrando que sigue con la misma energía, carisma y belleza que al inicio de su carrera.

 

Debido a sus poses y peinado, Thalía fue comparada con Jennifer Lopez y Ariana Grande, situación que dividió los comentarios que recibió en Instagram. Mientras que unos fans la llenaron de halagos por su bien formada figura, otros le criticaron su "falta de estilo propio". 

Por el momento, Thalía continúa cosechando éxitos con su regreso a los escenarios con el sencillo No me acuerdo, en el que comparte créditos con la dominicana Natti Natasha; el tema ya superó las 150 millones de reproducciones tras su estreno el pasado primero de junio. 

La también actriz aprovechó que tenía la atención de sus seguidores y, emocionada, les dedicó unas sentidas palabras: “Mis amores bellísimos, muchísimas gracias por todo el apoyo y el amor que me han regalado con esta canción”, dijo.