Kylie Jenner luce irreconocible sin su relleno de labios

Publicado el día 23 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Los labios naturales de Kylie Jenner hacen que luzca completamente diferente

...

Hace unos días Kylie Jenner anunció que no recurriría más a las infiltraciones que se realizaba para aumentar el tamaño de sus labios. Un par de fotos en Instagram dejaron ver el comienzo del proceso para que su boca dejara de lucir voluptuosa.

Sin embargo, la más reciente aparición de la empresaria de 20 años en París, donde se encuentra acompañado a su pareja Travis Scott, sorprendió a sus fans, pues ¡luce completamente diferente!

Así luce Kylie Jenner sin su polémico relleno de labios
Recomendamos:Así luce Kylie Jenner sin su polémico relleno de labios

GETTY | GROSBY

 

Un tanto incómoda, Kylie Jenner intentó cubrir sus labios con las manos sin éxito. Rápidamente, fans y medios de comunicación notaron que este cambio alteró el resto de sus facciones. 

GROSBY

A inicios de julio, la menor del clan Kardashian-Jenner aclaró que estaba cansada de asistir frecuentemente con su cirujano plástico para que le infiltrara los labios que se convirtieron en su sello personal, siendo la imagen de su marca Kylie Cosmetics

“Me he desecho de todas mis infiltraciones”, confesó hace unos días a través de su cuenta de Instagram después de que varios de sus seguidores le cuestionaron por qué lucía tan diferente.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...