Famosas que fueron engañadas mientras estaban embarazadas

Getty Images

Los esposos de estas celebridades no tuvieron reparo en ser infieles mientras sus parejas esperaban a sus bebés

22 de Julio del 2018. Por TVyNovelas
  • Denise Richards y Charlie Sheen

    Getty Images

    Denise Richards y Charlie Sheen

    Denise Richards se separó de Charlie Sheen harta de las constantes infidelidades del actor, a pesar de que ella esperaba a su segundo bebé.

     

  • Bridget Moynahan y Tom Brady

    Getty Images

    Bridget Moynahan y Tom Brady

    Tom Brady engañó a su pareja Bridget Moynahan cuando tenía tres meses de embarazo. La prensa aseguró que el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra salía con la modelo Giselle Bündchen, con quien años más tarde se casó y tuvo dos hijos más.

     

  • Salma Hayek y François Henri-Pinault

    Getty Images

    Salma Hayek y François Henri-Pinault

    Salma Hayek sufrió la infidelidad de su esposo François Henri-Pinault. La actriz mexicana descubrió que su pareja tuvo otro hijo casi al mismo tiempo que con ella pero con la modelo canadiense Linda Evangelista.

     

  • Khloe Kardashian y Tristan Thompson

    Getty Images

    Khloe Kardashian y Tristan Thompson

    Khloe Kardashian, con nueve meses de gestación, descubrió que su pareja Tristan Thompson le fue infiel, de hecho fue captado besándose con una mujer en un bar de Nueva York. Más tarde se supe que seis meses antes el basquetbolista había estado engañando a Khloe con dos chicas.

     

  • Mel B y Eddie Murphy

    Getty Images

    Mel B y Eddie Murphy

    La ex Spice Girl, Mel B, soportó la infidelidad Eddie Murphy con la actriz Tracey Edmonds. La cantante tenía cuatro meses de embarazo cuando sucedió el escándalo, a lo que se le sumó la negativa de Murphy a reconocer al bebé; el actor solicitó una prueba de ADN, la cual confirmó que efectivamente él era el padre.

     

Los casos de infidelidad en el mundo de las celebridades son comunes, pero hay algunos famosos que rebasan los límites y engañan a sus parejas estando ellas embarazadas. Te presentamos algunos casos: