Indigente argentina que podría ser Marcela Basteri, ¡es custodiada en psiquiátrico!

Indigente argentina que podría ser Marcela Basteri, ¡es custodiada en psiquiátrico!

Indigente argentina que podría ser Marcela Basteri, ¡es custodiada en psiquiátrico!

Grosby Group

Una youtuber argentina denunció que la indigente que estaba en aquél país y tiene gran parecido con Marcela Basteri, es custodiada por policías en un psiquiátrico

20 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Malena Aballay, una youtuber argentina, informó que Honorina Montes, a quien en principio se confundió con Marcela Basteri, fue ingresada a un hospital psiquiátrico en aquél país, pero para sorpresa de todos se encuentra custodiada por policías.

Durante una entrevista con Ventaneando, la mujer también comentó que se pidió a algunos medios de comunicación allá que no mencionen más a la indigente, pero sí pueden hablar de Luis Miguel y su madre.

"Se ha pedido para algunos canales de televisión zona cautelar para que no se hable sobre Honorina, se puede hablar sobre Marcela y Luis Miguel, pero no sobre la señora", explicó.

Asimismo reveló que tanto ella como otros colegas recibieron amenazas de muerte y les solicitaron guardar silencio y borrar cualquier material relacionado con la mujer.

"Melina y otro canal que se llama Fuera de la Matrix se acercaron más a la señora y le hablaron, recibieron amenazas de muerte y borraron todos sus videos", añadió.

Cabe destacar que Malena fue quien comenzó a difundir en redes sociales que en Argentina había una persona en situación de calle que tenía un gran parecido con Marcela Basteri.

Por otro lado, la youtuber habló de cómo era Honorina antes de que se difundiera su imagen. "Era muy amable con todos los vecinos y hablaba normal, después con las cámaras era como otra persona, decía cosas raras, y se mostraba molesta".

Por último, dijo que si no es la madre del “Sol”, sí sabe de su vida y hace comentarios que confunden a la gente.

Por otro lado, hay que recordar que las primas de Luis Miguel aseguran que se trata de Marcela Basteri e incluso solicitaron una prueba de ADN para comprobar que se trata de ella.

 

TEXTO: ERICKA REYES