Despiden a director de Guardianes de la Galaxia por comentarios pedófilos

Despiden a director de Guardianes de la Galaxia por comentarios pedófilos

Despiden a director de Guardianes de la Galaxia por comentarios pedófilos

James Gunn es despedido por realizar comentarios pedófilos en redes sociales

20 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

No hay palabras para describir todo lo relacionado con el despido de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, luego de que encontraran una serie de tweets sobre pedofilia y violaciones sexuales.

 

Según reporta Deadline, Disney decidió terminar la relación laboral inmediatamente después de que se revelaran estos mensajes en la famosa red social, en los que se leía: "Lo mejor de ser violado es cuando terminas de ser violado y es como ‘¡qué bien, no ser violado!’", y otros comentarios que no publicaremos por respeto a nuestra audiencia.

 

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, envió un comunicado de prensa después del escándalo en donde rechazan lo escrito por James Gunn, que se encontraba trabajando en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él”.

 Fox News logró publicar las palabras con las que el realizador se defendió, ya que minutos después su cuenta fue eliminada.

"Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, era un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor. No es para decir que ya soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento enraizar mi trabajo en el amor y la conexión y menos en la ira. Mis días diciendo algo sólo porque es impactante y tratando de obtener una reacción han terminado".

Finalmente compartió que esas terribles frases son del pasado, un pasado en el que hacía bromas del peor tono.

 "Esa es la verdad completamente honesta: solía hacer muchas bromas ofensivas. Ya no. No culpo a mi pasado por esto, pero me quiero más y me siento como un ser humano y creador más pleno hoy. Los quiero a todos", concluyó.

 

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ