Eiza González sufre la enfermedad de 'su hija'

Eiza González sufre la enfermedad de 'su hija'

Eiza González sufre la enfermedad de 'su hija'

Getty Images

Eiza González se encuentra muy triste después de que no se le detectara a tiempo una enfermedad degenerativa a Pasita, su perrita

18 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Pese a que profesionalmente Eiza González vive un gran momento con el camino que poco a poco se ha abierto en Hollywood, y disfrutar de las mieles del amor junto a Josh Duhamel, también sufre terriblemente.

La actriz abrió su corazón en Instagram y confesó los difíciles momentos que vive debido a una enfermedad que tiene Pasita, la perrita que considera su hija y con quien ha compartido 14 años de su vida.

“Generalmente soy una persona muy privada, pero como algunos de ustedes saben mi perra lo es absolutamente todo para mí, y hoy ha sido un día muy duro. He tenido que ver cómo mi pequeña, a la que adopté hace 14 años y con la que he compartido mi vida, perdía un ojo a causa de una triste enfermedad degenerativa”, inició su sentido texto junto a la foto de su mascota.

Asimismo narró el calvario que ha recorrido debido a que nadie acertó lo que verdaderamente tenía. “Después de llevarla a miles de veterinarios sin que ninguno lograra decirme qué le sucedía, cuando por fin encontramos uno capaz de darnos un diagnóstico era ya demasiado tarde. Me ha resultado muy duro verla y tener qué aceptar el hecho de que es parte de la vida y del proceso de envejecer”, añadió.

Por último, la actriz que compartirá créditos con Vin Diesel expuso: “No puedo hacer nada más que quererla con todo mi corazón y tragarme las lágrimas para que ella se sienta fuerte. Quiero a Pasita con todo mi corazón, como si fuera mi propia hija (los dueños de mascotas me entenderán)”.

TEXTO: ERICKA REYES