Taylor Swift ¡enloquece con maravillosa propuesta de matrimonio!

Taylor Swift ¡enloquece con maravillosa propuesta de matrimonio!

Taylor Swift ¡enloquece con maravillosa propuesta de matrimonio!

Taylor Swift fue testigo de una maravillosa propuesta de matrimonio entre dos fans

17 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

No cabe duda que uno de los mejores momentos para los artistas, es cuando sus fans los hacen participes de su vida personal, hablando concretamente de las veces que los invitan a ser testigos de la propuesta matrimonial.

Así les ha sucedido a grandes cantantes como Lady Gaga, Adele, Bruno Mars o Romeo Santos, pero en esta ocasión, ¡la afortunada fue Taylor Swift!

via GIPHY

Durante su Tour Reputation, la intérprete de 28 años, ofreció un concierto en Filadelfia y al finalizar el evento, se preparaba para tomarse fotografías con los asistentes, pero la gran sorpresa llegó cuando una pareja se acercó para inmortalizar el momento con una instantánea, pero sin que nadie lo imaginará, ¡el caballero sacó el anillo de compromiso!

 

La sorpresa impactó a la novia y a Taylor Swift, quedando todos impresionados por su gran hazaña, demostrando que las canciones sirven de inspiración para vivir el amor.

 

Lo más bonito de toda esta historia, es que la pareja se conoció cinco años atrás en una presentación de Taylor, por lo que era importante hacerla testigo del momento.

¡Más momentos como este!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ