<![CDATA[Paulina Rubio, Thalía y Anahí pierden cientos de miles seguidores en un día]]> <![CDATA[Paulina Rubio, Thalía y Anahí pierden cientos de miles seguidores en un día]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_16_paulina-rubio-thalia-anahi-twitter-pierden-seguidores Todos Paulina Rubio, Thalía y Anahí, así como otros famosos, han perdido cientos de miles de seguidores en un solo día, esto debido a que Twitter decidió desactivar cuentas que no cumplieran con los parámetros de un usuario normal.

Aunque ellas no han sido las únicas que dejaron de tener “followers” de la noche a la mañana, sí fueron muchísimos, los que nos hace sospechar que fueron bots los que desaparecieron.


A la que le ha ido peor es a Paulina Rubio, y es que en una noche perdió un cuarto de millón de seguidores y sigue a la baja, teniendo puros números rojos en la plataforma Social Blade que se dedica a medir a las cuentas públicas de redes sociales.

Thalía le dijo adiós a casi 227,569 con los que casi llegaba a 10 millones de fans y que ahora sólo tiene 9.5 millones. Aunque después de ese día perdió otros 116 seguidores, ya ha comenzado a recuperarse pero casi a cuenta gotas.

La esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ya ha perdido a 243,381 usuarios en menos de un mes, y sigue a la baja, pasando de 10.1 millones a 9.8 millones.

Debemos recordar que los famosos, así como muchos influencers, realizan tratos comerciales por el número de personas que tienen siguiéndolos, así que para muchos ha sido fácil comprarlos, sin darse cuenta que un día comenzarían a ocurrir este tipo de situaciones que dejarían en duda su nivel de alcance.

Además de estas guapas mujeres, también perdieron seguidores Dulce María (165,264), Chayanne (161,040), Belinda (127,791), entre otros. 

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

]]>