¡Madonna regresa a Malaui por sus buenas acciones!

¡Madonna regresa a Malaui por sus buenas acciones!

¡Madonna regresa a Malaui por sus buenas acciones!

Madonna regresó a Malaui para llevar a cabo sus buenas acciones

16 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Madonna no sólo es la reina del pop, también se ha encargado de llevar a cabo buenas acciones por distintas comunidades en todo el mundo y una de ellas es Malaui, país ubicado al sureste de África.

Una de las principales causas por las cuales volvió, es porque se celebró el primer aniversario de un centro médico que lleva el nombre de uno de los cuatro pequeños que adoptó en esta comunidad.

La celebridad visitó el lunes el Instituto Mercy James, especialista en Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en el Hospital Central Reina Isabel en Blantyre. Su fundación benéfica fundó el centro, cuyos logros incluyen la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui.

 

La cantante tuvo un acercamiento con la mamá y tía de los mellizos, quienes le agradecieron por lo que ha hecho, gracias a que les ha brindado mucha esperanza después todas las cosas malas por las que han pasado.

 

Entre los próximos planes que destacan para Madonna, es crear una academia de fútbol, ya que su hijo David Banda, tiene la ilusión de que Malaui llegue a la copa del mundo.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ