<![CDATA[Fernanda Castillo revela los problemas que tuvo al subir 13 kilos]]> <![CDATA[Fernanda Castillo revela los problemas que tuvo al subir 13 kilos]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_16_fernanda-castillo-revela-problemas-por-subir-13-kilos Todos Los cambios drásticos de look y peso en los actores para conseguir un personaje y hacerlo lo más real posible son muy comunes, en esta ocasión quien tuvo que subir varios kilos fue Fernanda Castillo.

La actriz formó parte del elenco de una película que se rodó en Chile, por lo que se vio obligada a aumentar 13 kilos, pero esa situación le pasó factura, según reveló ella misma.


“Tuve que subir muy rápido, me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas por el sobrepeso”, comentó.

Asimismo explicó lo difícil que fue subir unos kilos y cómo va en el proceso de la pérdida de los mismos para recuperar su esbelta figura.

“No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien y ahora me toca además bajarlos, que ya voy como a la mitad más o menos del proceso, pero me siento muy orgullosa de haberme puesto el reto”, señaló.


Por último, quien le dio vida a Mónica Robles en El Señor de los cielos habló del apoyo que tuvo por parte de Erik Hayser su pareja en este proceso, el cual fue fundamental porque la llenó de seguridad como mujer.

“Me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago!, es un hombre maravilloso. Siempre me hizo sentir segura, siempre me hizo sentir que me admiraba por lo que estaba haciendo para un personaje”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>