Cameron Diaz y Drew Barrymore sorprenden con foto ¡sin maquillaje!

Publicado el día 16 de Julio del 2018, Por TVyNovelas.com

Una foto de Cameron Diaz y Drew Barrymore se hizo viral luego de que ambas actrices posaran sin una sola gota de maquillaje

...

Dos de las mujeres más bellas y talentosas en la industria del cine son Drew Barrymore y Cameron Diaz, a quienes pudimos ver en la película Charlie's Angels en el año 2000.

Aunque estamos acostumbrados a verlas siempre impecables, maquilladas y arregladas en las alfombras rojas, en esta ocasión ambas actrices sorprendieron al compartir una foto en Instagram que rápidamente se viralizó entre sus seguidores ya que posaron sin una sola gota de maquillaje.

Confunden gordura de Drew Barrymore ¡con embarazo!
Recomendamos:Confunden gordura de Drew Barrymore ¡con embarazo!

Instagram

“Sin filtros” y “Sin maquillaje” fueron algunos de los hashtag que utilizó la actriz de E.T.  junto a la instantánea que supera el millón 775 mil me gusta y más de 30 mil comentarios.

Cabe destacar que Cameron hace un par de años lanzó dos libros llamados The Body Book y The Longevity Book en donde comparte consejos con mujeres para aceptarse tal como son.

 

Getty Images

"Se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo, si somos conscientes de cómo cuidarlo para vivir una hermosa vida”, señalaba durante la presentación.

¿Verdad que se ve hermosas? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...