<![CDATA[Adamari López presume figura en traje de baño sin importar críticas]]> <![CDATA[Adamari López presume figura en traje de baño sin importar críticas]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_14_adamari-lopez-presume-traje-bano-criticas Todos Una vez más, Adamari López demostró su gran autoestima al modelar en traje de baño y presumirlo por medio de Instagram, tomando en cuenta que ha tenido que lidiar con muchas e hirientes críticas que los usuarios de las redes sociales han hecho sobre su peso y figura.

La conductora puertorriqueña decidió probarse algunos modelos de la marca que es propiedad de su compatriota y amiga Maripily Rivera. Adamari dejó claro que no recibió pago alguno por usar las prendas, que solo quiso enseñárselos a sus seguidores por el gusto de usarlos.

 


“Yo no soy flaca, pero me encanta ponerme trajes de baño”, señaló Adamari en la serie de clips que publicó en sus historias de Instagram.

La modelo y conductora Maripily no tardó en contestarle a Adamari que se veía muy bien con los nuevos modelos de su marca.


 

“Mi Bella amiga @adamarilopez enamorada con mi #newcolletion #maripilyswimwear2018. Te queda hermoso princesa”, publicó Rivera en Instagram. 


 

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>