Eugenio Derbez aclara si Alessandra Rosaldo está o no embarazada

Eugenio Derbez aclara si Alessandra Rosaldo está o no embarazada

Eugenio Derbez aclara si Alessandra Rosaldo está o no embarazada

Getty Images

Eugenio Derbez rompió el silencio y aclaró si lo que escribió Alessandra Rosaldo de “uno más en la familia” se debe a un embarazo de su esposa

13 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Un mensaje de Alessandra Rosaldo en redes sociales causó furor y generó incertidumbre entre sus seguidores cuando se refirió a “uno más en la familia”.

Ante eso de inmediato los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar, por lo que el primero en preguntarle a su esposa fue Eugenio Derbez, según comentó durante una entrevista.

“No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de qué se trata”, señaló.

“Le mandé un mensaje a mi mujer (preguntando) de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé de qué se trata”, añadió.

Lo único que tiene claro el productor de cine es que no se trata de un hermanito para Aitana. “Un bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo, así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”, expresó entre risas.

PERO ¿LE GUSTARÍA TENER OTRO HIJO?

“A raíz de que nació Aitana me volví a enamorar de la paternidad, estoy enloquecido. Lo único que pienso es llegar a casa, tengo que estudiar pero cuando mi hija me dice 'vamos a jugar' lo dejo todo y me voy a jugar con ella. Me enamoré de la paternidad y sí me aventaría otro hijo”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES