Critican cuerpo post parto de Candice Swanepoel ¡y ella responde!

Critican cuerpo post parto de Candice Swanepoel ¡y ella responde!

Critican cuerpo post parto de Candice Swanepoel ¡y ella responde

Getty Images

El ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, recibió fuertes críticas al lucir su vientre a 12 días de haber dado a luz

13 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

El ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, fue duramente criticada luego de ser captada en la playa en bikini 12 días después de haber dado a luz.

Ante los señalamientos a su cuerpo post parto, la modelo brasileña rompió el silencio y enfrentó a quienes la señalaron por lucir “gorda”.

“Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir deberías repensarlo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente… en estos días los estándares de belleza pueden ser imposibles para las mujeres. No me avergüenzo de enseñar mi pancita post parto, en realidad estoy muy orgullosa de ella. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí. ¿Es porque soy modelo? Pues bien, somos gente normal también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”, escribió junto a las imágenes en sus historias de Instagram.

 

En otro posteo, Candice pidió más apoyo entre mujeres. “No tengo que esconder mi panza sólo porque la gente tiene estándares irreales de una mujer. Creamos vida ... ¿tú qué puedes hacer? Señoras, todas estamos en esto, sean amables las unas con las otras”.

TEXTO: ERICKA REYES