<![CDATA[Critican a Khloé Kardashian por video de Tristan Thompson con True]]> <![CDATA[Critican a Khloé Kardashian por video de Tristan Thompson con True]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_12_khloe-kardashian-tristan-thompson-critica-video-baile-true Todos Khloé Kardashian compartió un video de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, bailando con su hija True. Y aunque la situación puede parecer un tierno momento padre e hija, pareció no gustar a muchos de los seguidores de la empresaria.

La grabación donde se ve al jugador que se mueve por la habitación con su hija en brazos al ritmo de la música, generó un debate entre los fans de la integrante del clan Kardashian.


Algunos defendieron al jugador de los Cleveland Cavaliers con comentarios como “Si Khloé lo perdonó, no importa lo que nadie más piense”, “Esto es realmente hermoso”, entre otros que se enfocaron en lo grande y linda que está True.

Sin embargo, hubo a quienes no han podido superar la infidelidad de la que fue objeto la empresaria y así lo hicieron saber: “Una vez un infiel, ¡SIEMPRE un infiel!”, “¡No le tengo respeto ahora a ella!”, “Nótese cómo él mira un poco hacia la cámara, no totalmente dedicado”, “True y falso, estoy realmente impresionado”, escribieron los seguidores de Koko, como le dicen de cariño a la hermana de Kim Kardashian. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>