<![CDATA[Diego Boneta ¡destinado a interpretar a Luis Miguel desde pequeño!]]> <![CDATA[Diego Boneta ¡destinado a interpretar a Luis Miguel desde pequeño!]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_12_diego-boneta-destinado-interpretar-luis-miguel-pequeno Todos No cabe duda de que el destino nunca se equivoca, ya que al parecer Diego Boneta siempre estuvo destinado a interpretar a Luis Miguel en lo que ha sido su exitosa serie.

González Boneta, inició su carrera artística en el concurso de canto infantil, Código Fama, producido por Televisa Niños, en donde destacó por su carisma y talento, llevándolo a participar en telenovelas como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S.



En redes sociales circula un video en el que podemos ver que Diego interpreta la canción La Chica del Bikini Azul, participación con la que se ganó el amor de muchas niñas que, ahora son jóvenes que estarían dispuestas a todo con él.

 



 

16 años después, el actor ha ganado el reconocimiento de muchas personas que lo admiran por su participación en el proyecto y ¡así se escucha ahora!

 



 

¿Te ha gustado la participación de Diego Boneta?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>