<![CDATA[¡Aparece tierno video de la infancia de Selena Gomez!]]> <![CDATA[¡Aparece tierno video de la infancia de Selena Gomez!]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_11_tierno-video-infancia-selena-gomez Todos Siempre nos ha gustado saber cómo es la vida de nuestros artistas favoritos fuera del mundo del espectáculo y algunos de ellos comparten momentos inigualables en redes sociales.

Así fue el caso de Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, quien publicó un tierno video en el que podemos ver a la cantante cuando era pequeña y le narraba a mamá una peculiar historia por teléfono.



“Selena Gomez hablando conmigo por teléfono cuando estaba en el trabajo preguntándome sobre su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa de la dama, adorable pieza gigantesca de mi corazón, primer amor nato. Gracie es exactamente así. Diabólico. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas”, expresó con tanta ternura junto al video.

 


 

La ternura del clip ha logrado obtener más de 500 mil likes, ya que la intérprete de Back to You, ¡tenía tan sólo cinco años!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>