Michael Jackson fue 'castrado químicamente' ¡por su padre!

Michael Jackson fue 'castrado químicamente' ¡por su padre!

Michael Jackson fue 'castrado químicamente' ¡por su padre!

GETTY

El médico de Michael Jackson reveló la razón por la que su padre lo castró

10 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, afirmó que el cantante fue ‘castrado químicamente’ por su padre, con la finalidad de mantener su tono de voz agudo cuando era niño.

La información fue dada a conocer por The Blast, donde también se revela que el experto calificó a Joe Jackson como "uno de los peores padres en la historia" y que "el hecho que él [Michael] fuera castrado químicamente va más allá de las palabras". 

Asimismo condenó "la crueldad" del padre del Rey del Pop hacia sus hijos: "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añadió Murray sin dar más detalles de a qué tratos se refiere.

Según el médico, Michael Jackson le contó sobre los “muchos sufrimientos” que vivió a manos de su padre, pues la castración química responde a los alegatos de que el cantante recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. 

Por su parte, el hijo de Michael, Prince, publicó un video en Instagram después de la muerte de su abuelo, Joe Jackson, que falleció el pasado 27 de junio a los 89 años de edad, en el que lo defendió de las acusaciones de abuso, y opinó que crió a sus hijos de manera correcta.