¡Así celebraron los Beckham los 7 años de su hija Harper!

¡Así celebraron los Beckham los 7 años de su hija Harper!

¡Así celebraron los Beckham los 7 años de su hija Harper!

Getty Images

David y Victoria Beckham celebraron los primeros 7 años de Harper, la princesa de la casa

10 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Quienes se encuentran de fiesta son los Beckham, pues su hija Harper cumple sus primeros siete años y por supuesto que los regalos y las felicitaciones no se han hecho esperar.

La orgullosa mamá a través de su cuenta de Instagram compartió una foto junto a la pequeña y su hijo Romeo en la que escribió: "Feliz cumpleaños. Te amamos tanto: mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie".

Por su parte el sexy exfutbolista expuso: "¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles... Harper Seven ha cumplido 7... Feliz cumpleaños para mi niña grande... Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, mamá y papá ... Una niña especial especial. Me hace sonreír cada día".

 

Su hermano Romeo hizo lo propio en su red social: "¡No puedo creer que tengas 7 años, Harper! Una chica tan grande. ¡Todos te queremos tanto que no podría pedir una hermana mejor! Te amo tanto que espero que tengas un hermoso día".

Asimismo la niña recibió globos rosas, un pastel de unicornio y un poni con un valor de 7 mil euros como regalo de cumpleaños.

TEXTO: ERICKA REYES