<![CDATA[¿Será que Ryan Gosling y Eva Mendes esperan gemelos?]]> <![CDATA[¿Será que Ryan Gosling y Eva Mendes esperan gemelos?]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_07_ryan-gosling-eva-mendes-gemelos Todos Muchos son los rumores que apuntan a un posible embarazo de Eva Mendes, esposa de Ryan Gosling, pero no solo eso, sino que estarían esperando gemelos.

Los actores forman una pareja muy discreta respecto a esos temas, pocos son los detalles que han compartido sobre sus hijas: Esmeralda de 4 años y Amada Lee de 2 años.

 


Hasta el momento ninguno de los se ha pronunciado al respecto, pero son varias las publicaciones que afirman que se trataría de un embarazo asistido debido a la edad de la actriz e incluso que ya escogieron los nombres de los bebés.

Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que no hay embarazo alguno, ni que la pareja haya buscado un vientre de alquiler, luego de que se ventilara que la pareja tuvo problemas de fertilidad.

También se ha comentado que Ryan Gosling desea tener más hijos, sin embargo el supuesto embarazo de gemelos continúa siendo solo un rumor.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>