Gerard Piqué se va a la quiebra en una de sus empresas

Gerard Piqué se va a la quiebra en una de sus empresas

Gerard Piqué se va a la quiebra en una de sus empresas

Getty Images

Gerard Piqué tuvo que soportar otro fracaso, luego de la dolorosa eliminación de la selección española en el Mundial de Rusia 2018

07 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Gerard Piqué no tuvo una buena semana en términos de negocios, pues se dio a conocer que su empresa de videojuegos Kerard Games tuvo que cerrar por declararse en bancarrota.

Kerad Games fue fundada en 2012 y estaba dedicada al desarrollo y comercialización de juegos on line, con domicilio social en Barcelona. La empresa dejó de operar este jueves, luego de perder más de dos millones de euros (44.8 millones de pesos), de acuerdo al Boletín Oficial del Estado.

 

El esposo de Shakira sufrió este descalabro de negocios justo después del fracaso que vivió con la selección de España, luego de ser eliminados por le anfitrión en la ronda de Octavos de Final en el Mundial de Rusia 2018.

Piqué, sin embargo, posee otras negocios en los cuales podría reubicar a las 35 personas que perderán su empleo tras el cierre de Kerad Games, por ejemplo EMR, que se dedica a los e-sports y va en claro crecimiento.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL