Ximena Duque y su esposo toman radical e inesperada decisión

Ximena Duque y su esposo toman radical e inesperada decisión

Ximena Duque y su esposo toman radical e inesperada decisión

GETTY

La actriz y Jay Adkins sorprendieron a sus seguidores con su decisión

06 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Ximena Duque es una de las actrices más activas en redes sociales, desde antes del nacimiento de su hija Luna, la famosa ha registrado detalles de su vida personal.

En los últimos días sus seguidores se mostraron preocupados porque la colombiana llevaba alrededor de una semana sin compartir nada en Instagram; situación que no resulta una casualidad. 

Ximena y su esposo, Jay Adkins, comunicaron a través de un video que decidieron alejarse por un tiempo de las redes sociales.

“Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes. Pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y a dedicarles toda mi energía, tanto mental como espiritualmente”, compartió la pareja en sus redes sociales.

“Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están lejos de nosotros y, quizá, dejamos de pasar tiempo con los que están cerca. ¡Así que te motivo a que te desconectes un rato para conectarte con los tuyos! Les mando muchos besos a todos”, concluyó. 

En sus mensajes, la pareja no especificó cuánto tiempo permanecerán alejados de las redes sociales y alentaron a sus seguidores a hacer lo mismo por el bien de los que más quieren: su familia

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA