<![CDATA[Revelan video de Luis Miguel donde habla de Érika]]> <![CDATA[Revelan video de Luis Miguel donde habla de Érika]]> tvynovelas_us_noticias_18_07_06_luis-miguel-erika-revelan-video-hablando-romance Todos En el capítulo 11 pudimos ver el inesperado y apasionado beso que se dieron Luis Miguel y Érika, ante eso, mucho se ha dicho del romance que vivieron hace algunos años. De hecho, la han señalado a ella como el amor de la vida del “Sol”.

Ante eso, recientemente se dio a conocer un video de una entrevista que le hicieron al intérprete de “Por debajo de la mesa” en donde por primera vez se refirió a ella. Los conductores le cuestionaron sobre Érika y si era su novia, a lo que dijo: "Yo creo que hay muchas mujeres que se llaman Érika, muchas", para después señalar que es ”buenísimo para escapar por la tangente”.


Asimismo, Luis Miguel se refirió a la soledad que ha rodeado su vida, dejando claro que es algo que disfruta. "Estoy acostumbrado a la soledad. Me gusta. La disfruto. Y no sé hasta cuándo va a durar", comentó.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>