Justin Bieber ¿se tatuó la cara?

Justin Bieber ¿se tatuó la cara?

Justin Bieber ¿se tatuó la cara?

GETTY

Usuarios de las redes sociales, afirman que Justin Bieber se hizo un tatuaje en la cara

05 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Aunque la noticia de que Justin Bieber se haya hecho un nuevo tatuaje podría no sorprender a nadie, sin embargo no fue así. Entre sus seguidores y diversos medios de comunicación se ha dado a conocer que el canadiense se ha tatuado la cara.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho alguna declaración al respecto, y tampoco ha publicado en los últimos días fotos suyas en sus redes sociales. De acuerdo a la información, Justin se hizo un pequeño tatuaje arriba de la ceja que dice “Peace”.

 

Esta no es la primera vez que el intérprete de What do you mean? se tatua la cara, pues a un costado de su ojo decidió ponerse una pequeña cruz hace algunos meses. 

Hace unos días, Justin Bieber y su novia, Hailey Baldwin, visitaron un estudio, por lo que muchos pensaron que se realizarían un matching tattoo, aunque al parecer el cantante acudió para marcar su rostro. 

Hace algunos años, Bieber dijo que se tatuaría el rostro después de cumplir 50 o 60 años, pero al parecer, tras llenar su torso y brazos, no tuvo más remedio que faltar a su palabra.