Michelle Posada aclara impase con Alicia Machado

Michelle Posada aclara impase con Alicia Machado

Michelle Posada aclara impase con Alicia Machado

INSTAGRAM

Michelle Posada habló sobre el comentario que hizo Alicia Machado en su video

04 de Julio del 2018. Por Mónica Mendoza

La influencer y restauranteur, Michelle Posada, se refirió a la reacción que la exreina de belleza, Alicia Machado, tuvo frente a un video humorístico en donde el comediante Javier Romero y ella hacen referencia a declaraciones previas de Machado, como analogía a la óptica con la que muchas mujeres ven los juegos del mundial de futbol Rusia 2018.

“Para hacer humor definitivamente hay que ser inteligentes, mucho más para entenderlo. Es ilógico pensar que un chiste vinculado a un momento que la opinión pública recuerda con gracia, sea usado para victimizarse”, dijo Posada. 

Machado arremetió en los comentarios del material que Posada publicó diciendo que tenía “suficientes seguidores como para referirse a ella”, y que Romero estaba pensando con la cabeza equivocada. 

“Creo que la sociedad está en un punto de sensibilizarse hacia temas como el bullying y eso está bien, lo errado es cuando pretendemos estar en una cúpula de cristal y ampararnos en luchas sociales para mostrarnos como indefensos ante el mundo”, dijo Posada, quien aclaró que en ningún momento el comentario fue hecho de manera despectiva y que simplemente fue una actuación de la confusión que Machado en algún momento tuvo confundiendo a las dos Coreas llamándolas “Chinas”, que le llevó a cerrar su cuenta Twitter por la cantidad de comentarios generados.