Alicia Machado explota contra actriz por usar su nombre despectivamente

Alicia Machado explota contra actriz por usar su nombre despectivamente

Alicia Machado explota contra actriz por usar su nombre despectivamente

CLASOS

Michelle Posada usó el nombre de Alicia Machado de manera despectiva

03 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La actriz y exreina de belleza, Alicia Machado, explotó en contra de Michelle Posada, por hacer uso de su nombre de manera despectiva.

“No entendí, ¿por qué usas mi nombre? Suficientes seguidores tienes como para referirte a mí. Probablemente las maestrías y los doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta. ¡Testosteronas pinches!”, escribió Machado en los comentarios de un video publicado por Posada en Instagram.

En dicho video, Michelle hace mofa de cómo ven las mujeres el futbol a diferencia de los hombres, y aprovechó para recordar la ocasión en que la venezolana confundió a las dos Coreas con China. 

 

LA POLÉMICA

En 2010, la exreina de belleza confundió a las dos Coreas con China, y sus seguidores la atacaron de una manera exagerada.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”, escribió la ex Miss Universo en Twitter refiriéndose al conflicto existente entre Corea del Sur y Corea del Norte.

“Eres una ignorante”, “ganaste el Miss Universo, pero no por inteligente”, “regresa a la primaria”, fueron algunas de las ofensas que recibió.

La actriz prefirió tomar una decisión más tranquila y en vez de enfrentar a sus atacantes, optó por cerrar su cuenta. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA