Kim Kardashian se reconcilia con Tristan Thompson

Publicado el día 28 de Junio del 2018, Por TVyNovelas

Kim Kardashian compartió con sus fans que ya perdonó a Tristan Thompson por hacer sufrir a Khloé Kardashian

...

Días después de que se confirmara la autenticidad de los videos e imágenes que mostraron las infidelidades del basquetbolista Tristan Thompson, junto antes del nacimiento de la pequeña True, su primera hija en común con Khloé Kardashian, su hermana Kim Kardashian se convirtió es su portavoz mientras la embarazada decidió retirarse de los reflectores.

La esposa de Kanye West no dudó en ocultar su enojo con el jugador de Cleveland en las distintas declaraciones que hizo al respecto pese a que había prometido mantenerse al margen por respeto a su futura sobrina.

A pesar de las buenas intenciones, la socialité dejó de seguir a la pareja de su hermana en redes sociales; situación que fue imitada por todo el clan.

Sin embargo, todo apunta que la situación dio un giro, hace un par de días Khloé confirmó que le daría una oportunidad a Tristan, y al resto de la familia no les quedó más que aceptar la decisión de la rubia, motivo que ha puesto en una situación muy incómoda a la mamá de Chicago, North y Saint.

Por otra parte, si hay algo que sabe hacer la celebridad es sacar partido a cualquier polémica y así lo ha vuelto a demostrar recurriendo a Instagram Stories para documentar su reconciliación con el deportista en el marco de la fiesta de cumpleaños de su hermana menor.

Khloé Kardashian habla sobre su decisión de perdonar y seguir con Tristan Thompson
Recomendamos:Khloé Kardashian habla sobre su decisión de perdonar y seguir con Tristan Thompson

"¿Qué piensan? Es el cumpleaños de Khloé, ¿creen que debería pedirle a este chico que me desbloquee?", bromea Kim en un video. "Te comprendo... parece lo correcto en vista de que se trata del cumple de Khloé", le responde entre risas él mientras la gran protagonista del día asiente entusiasmada con la cabeza a sus espaldas.

Todo apunta a que la calma volvió a la familia y que el jugador de basquetbol volvió a ser bien recibido en el clan y amigos. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

Te puede interesar:

...