Muere exesposo de famosa conductora

Muere exesposo de famosa conductora

Muere exesposo de esposo de famosa conductora

ESPECIAL

Fue su famosa hija quien dio a conocer la muerte de exmarido de esta conductora

27 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Alexa Dellanos, hija de la famosa conductora Myrka Dellanos hizo uso de las redes sociales para compartir una triste noticia: el fallecimiento de su padre, Alejandro Loynáz.

“Mi corazón está roto. Perdí a mi padre, mi mejor amigo, mi protector, mi héroe. Papá, sé que la vida no es justa o aún estarías aquí”, escribió la joven al lado de una imagen de ella de pequeña con su progenitor.

Dellanos no compartió la causa de muerte del médico que se divorció de Myrka en 1998 tras siete años de estar juntos, sin embargo dejó entrever que su padre se encontraba sano y fuerte.

“Aún nos quedaba mucho por hacer, tantos planes … Eras muy joven y siempre tan saludable y fuerte. No puedo aceptar que te hayas ido. Quiero despertar de esta pesadilla y ser capaz de abrazarte así. ¡Te necesito! No estoy listo para dejarte ir, nunca lo estaré. Te quiero mucho y estoy tratando de ser fuerte para ti porque sé que eso es lo que hubieras querido”, concluye su mensaje en Instagram

Como lo ha dejado claro Alexa en algunas entrevistas, la separación de sus padres cuando era muy pequeña la hicieron más unida al médico, a quien le dedicó una segunda imagen más actual.

“Fue la bendición más grande de Dios ser tu única hija, tu princesa… Siempre me diste todo lo que necesitaba y más…. Y aunque te hayas llevado una pieza de mi corazón  al cielo, honraré tu legado y continuar viviendo mi vida con el regalo más importante que me hayas dado, tu amor incondicional”, escribió.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA