Meghan Markle, ¿está embarazada?

Meghan Markle, ¿está embarazada?

Meghan Markle, ¿está embarazada?

GETTY

Usuarios de las redes sociales aseguran que Meghan Markle está embarazada

27 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

El diario The Hollywood Life aseguró que Meghan Markle de 36 años podría estar embarazada, desde entonces usuarios de internet se obsesionaron con la idea y comenzaron en “descubrir las pistas” que indicaban que esta teoría era cierta.

Son los últimos looks de la duquesa de Sussex, los que han dado de qué hablar. Y es que Meghan ha hecho uso de vestidos holgados en sus últimas apariciones públicas.

Comentarios como: "Sé que me van a matar, pero pienso que Meghan está embarazada”, “Meghan se ve embarazada. Tiene un evidente mommy glow”, son algunos que se pueden leer principalmente en Twitter, después de que Meghan utilizó un diseño Oscar de la Renta en la boda de la prima del príncipe Harry, Celia McCorquodale.

 

De acuerdo a The Hollywood Life, Harry y su esposa podrían estar esperando gemelos, y los duques se habrían enterado durante su luna de miel en África. 

El mismo medio asegura que los amigos de la pareja ya sospechaban del embarazo, ya que habían visto a Harry acariciando cariñosamente el vientre de Meghan.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA