Khloé Kardashian habla sobre su decisión de perdonar y seguir con Tristan Thompson

Khloé Kardashian habla sobre su decisión de perdonar y seguir con Tristan Thompson

Khloé Kardashian habla sobre su decisión de seguir con Tristan Thompson

Getty Images

Khloé Kardashian finalmente rompió el silencio y se refirió a la decisión que tomó de seguir junto a Tristan Thompson

27 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Tras las polémicas infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian las cuales la llevaron a entrar en trabajo de parto antes de lo esperado, la socialité se había mantenido en silencio. De hecho, estaba cien por ciento concentrada en cuidar de su hijaTrue.

Pero fue un mensaje en Twitter la que la llevó a hablar por primera vez. Como pocas veces, la empresaria aprovechó el poder de sus redes sociales para contestarle a una usuaria que primero expresó su admiración, para posteriormente confesar lo decepcionada que se encontraba de la estrella de Keeping Up with the Kardashian.

La fan escribió: “Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es un hipócrita”. Todo indica que las palabras llegaron a la menor de las Kardashian, motivo por el que reaccionó. 

 

 

“No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones”, escribió la mamá de True.

Después de dos meses de aparentar que todo se encontraba bien, incluso se supo que tras darse a conocer las infidelidades ella permitió que su pareja estuviera en el parto e, incluso, permaneció en Cleveland hasta hace una días, con el fin de que el jugador de basquetbol estuviera involucrado por completo con la crianza de la bebé. 

 

Las declaraciones de Khloé dejaron entrever que están superando este episodio y quieren retomar su relación. 

TEXTO: ALEJANRO COYOLI