Descubre con quién tuvo relaciones sexuales Carrie Fisher ¡a los 17 años!

Descubre con quién tuvo relaciones sexuales Carrie Fisher ¡a los 17 años!

Descubre con quién tuvo relaciones sexuales Carrie Fisher ¡a los 17 años!

Carrie Fisher tuvo una vida alocada e inicio su vida sexual desde muy joven

27 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Carrie Fisher se volvió inmortal al interpretar a la princesa Leia Organa, en la saga de Star Wars, pero con la publicación de su biografía, descubrimos varios detalles que no conocíamos de su vida personal; como que inició su vida sexual desde muy joven.

Fue impactante enterarnos de que la actriz mantuvo relaciones sexuales con David Bowie y Freddie Mercury, este último que murió en 1991 a consecuencia del VIH-SIDA, además los jóvenes tenían pareja al momento de intimar con Fisher.

Por otra parte se sabe que, Bowie introdujo a Carrie al mundo de las drogas, mientras ella estudiaba actuación en Londres, gracias a Mick Jagger que era amigo de los tres.

 

En la obra que presenta todos estos detalles, los escritores describen la relación de Fisher y Mercury de la siguiente manera: "En adición de un infinito desfile de hombres y jóvenes, Mercury ocasionalmente sedujo a chicas y tuvo una relación formal con Mary Austin. Carrie dijo que ella no quería interferir con su relación, pero él rechazó sus preocupaciones: ‘Un tipo como yo necesita más'".

 

La obra saldrá a la venta el próximo mes de julio y será nombrada: Carrie Fisher & Debbie Reynolds y ha sido desarrollada por Darwin Porter y Danforth Prince.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ