<![CDATA[Enrique Iglesias se derrite de amor por Anna Kournikova]]> <![CDATA[Enrique Iglesias se derrite de amor por Anna Kournikova]]> tvynovelas_us_noticias_18_06_21_enrique-iglesias-anna-kournikova-derrite-amor Todos Aunque suele ser muy hermético en su vida personal, Enrique Iglesias se encuentra tan feliz en su etapa de papá que desborda alegría y no repara en hablar de sus pequeños Lucy y Nicolás, así como de su mujer, Anna Kournikova.

Durante una entrevista, el cantante se refirió a la madre de sus hijos de una forma muy tierna, la cual desató euforia entre sus seguidores.


Ahí el intérprete de “El baño” y “Bailando” recordó que mucha gente le pregunta cómo le hace para trabajar y cumplir sus deberes de papás, a lo que no dudó en llenar de halagos a la ex tenista.

“Yo siempre respondo lo mismo: que no me preguntan a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína”, comentó.


Con respecto a cómo logran llevar una relación que a ojos de todos parece perfecta explicó: “Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo. Siempre está ahí para mí, al cien por ciento. Mucha gente me pregunta lo mismo, cómo lidiamos con la atención... Yo creo que todas las relaciones son iguales; hay días buenos y malos.”

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>