Natalie Portman encabeza campaña contra la separación de niños inmigrantes

Publicado el día 20 de Junio del 2018, Por TVyNovelas.com

Natalie Portman unió fuerza con activistas en contra de la política “cero tolerancia” de Donald Trump que separa a los niños inmigrantes de sus padres

...

Luego de que se dieran a conocer imágenes y audios de niños inmigrantes que fueron separados de sus padres cuando intentaron entrar de forma ilegal a los Estados Unidos como parte de la política “cero tolerancia” de Donald Trump, muchos famosos alzaron la voz y repudiaron las acciones del gobierno de Norteamérica.

Una de ellas fue Natalie Portman, quien encabeza una campaña que hace un llamado a los legisladores para que dejen de destrozar familias con las medidas enérgicas en contra de la inmigración.

Famosos alzan la voz contra niños migrantes enjaulados
Recomendamos:Famosos alzan la voz contra niños migrantes enjaulados

Getty Images

La actriz unió fuerzas con activistas de la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas con el fin de criticas la “nueva política brutal” por medio de una petición en MoveOn.org, la cual será llevada al Secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

“Esta práctica escandalosamente cruel, traumática e inhumana no tiene cabida en nuestro país”, inicia el comunicado.

“Se debe detener de inmediato, y sin tener a estos niños como rehenes para aprobar otras políticas antiinmigrantes (...) Debemos hablar en voz suficientemente alta, y en un número lo suficientemente grande, que los medios se mantengan enfocados en esta historia. Me uní a la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas para presentar esta petición. Por favor, firme y esté atento para más formas de ayudar a estas familias”, añadió la protagonista de Black Swan.

Indigna encierro en jaulas de cientos de niños migrantes
Recomendamos:Indigna encierro en jaulas de cientos de niños migrantes

Instagram

NO ES LA ÚNICA

Cabe destacar que Natalie Portman no es la primera ni la única famosa internacional que alza la voz en contra de esta polémica política de inmigración ilegal.

A ella se han sumado John Legend, Chrissy Teigen, Ron Howard, Evan Rachel Wood, Alyssa Milano, Willie Nelson y Ricky Martin por mencionar algunos.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...