<![CDATA[Famosos alzan la voz contra niños migrantes enjaulados]]> <![CDATA[Famosos alzan la voz contra niños migrantes enjaulados]]> tvynovelas_us_noticias_18_06_19_famosos-reaccionan-ninos-jaulas-inmigrantes-texas Todos Luego de que este fin de semana se diera a conocer que cientos de niños inmigrantes están enjaulados en un almacén en McAllen, Texas, actores y cantantes mostraron su repudio a través de redes sociales a la política de “cero tolerancia” del gobierno de Donald Trump.

Uno de los más directos fue John Legend, quien después de que el presidente de la Cámara, Paul Ryan, compartió un mensaje por el Día del Padre en Twitter el intérprete de All of me respondió: "En serio, jódete. Reúne a las familias en la frontera y podemos hablar sobre el día del padre ".

Pero no fue el único, Kathy Griffin se le fue a la yugular a la primera dama, Melania Trump, quien dijo que " odia ver a los niños separados de sus familias ", a lo que la actriz respondió a través de Twitter:. “Jódete, Melanie. Sabes muy bien que tu marido puede poner fin a esto de inmediato ... eres un cómplice irresponsable de ese pedazo de mierda".


Por su parte, líderes de opinión como Ellen Degeneres escribieron: “No me importan cuáles son tus políticas, no podemos ser un país que separe a los niños de sus padres”. 

La actriz Reese Witherspoon tuiteó: “Estas imágenes de padres e hijos separados son horribles. Cruel, inmoral y deplorable. 

El dramaturgo y compositor estadounidense, Lin-Manuel Miranda retuiteó la foto de un niño llorando mientras su madre era detenida y registrado, “la imagen de esta niña pequeña, Trump la está traumatizando”, escribió en la misma red social. 

Entre los famosos que se han unido a la negativa de la política de Trump y que mostraron su descontento en redes sociales, se encuentra Dominad Medley, Alyssa Milano, Mia Farrow, Joy Reid, entre otros. 

 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>