Toni Costa reacciona a foto de Adamari López ¡con otro hombre!

Toni Costa reacciona a foto de Adamari López ¡con otro hombre!

Toni Costa reacciona a foto de Adamari López ¡con otro hombre!

Grosby Group

Toni Costa defendió a Adamari López de quienes la tachan de infiel tras compartir una foto con el chef James

14 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

Luego de que Adamari López compartiera una foto junto al chef James, la cual muchos tacharon de “comprometedora”, su pareja, Toni Costa no dudó el defender la honorabilidad de su mujer.

"Demasiada confianza para una mujer con su pareja", "Qué falta de respeto, pero a lo mejor el esposo de Adamari no le importa", "Se ven muy enamorados, no es amistad, la mirada de ellos lo dice todo", fueron algunos de los comentarios de la gente.

Ante eso él expresó: “Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”.

Asimismo aprovechó para dejar claro que la presentadora de Un nuevo día y el cocinero son amigos, por lo que no hay nada de qué preocuparse. 

“Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, añadió.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA DEFIENDE

Cabe destacar que anteriormente Toni Costa salió en defensa de Adamari López de las críticas y señalamientos que recibía por su sobrepeso, asegurando que la madre de su hija es hermosa.

TEXTO: ERICKA REYES