Ricky Martin quiere que sus hijos ¡sean gays!

Ricky Martin quiere que sus hijos ¡sean gays!

Ricky Martin quiere que sus hijos ¡sean gays!

Clasos.com.mx

Ricky Martin causó revuelo al declarar que le gustaría que sus hijos, ,Matteo y Valentino, sean gays

13 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

Pese a ser uno de los artistas consentidos y más influyentes dentro de la comunidad LGBTI, Ricky Martin se encuentra en medio de la polémica debido a sus recientes declaraciones con respecto a su deseo sobre la orientación sexual de sus hijos.

El boricua formó parte de la sección Popcorn with Peter Travers del programa Good Morning America, en donde realizó una serie de comentarios que ya le dieron la vuelta al mundo.

Al ser cuestionado sobre las preferencias de Matteo y Valentino, el intérprete de “Vuelve”, “María” y “una mordidita” expresó: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”.

OPINÓ SOBRE EL HECHO DE ‘SALIR DEL CLÓSET

’El cantante de 46 años se refirió al orgullo que siente de haber “salido del clóset”: “la forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Por último, Ricky Martin habló de su trabajo en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, comentando que se sintió identificado con Antonio D’Amico, debido a que también luchó por esconder y aceptar su sexualidad.

TEXTO: ERICKA REYES