Khloé Kardashian derrite con la foto más tierna de True

Khloé Kardashian derrite con la foto más tierna de True

Khloé Kardashian derrite Instagram con tierna foto de su bebé True

Instagram

Con el motivo de cumplemes número 2 de la pequeña, Khloé Kardashian publicó una nueva postal de True

13 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Mientras que su hermana Kylie Jenner decidió no publicar más fotos de su hija Stormi en redes sociales, por otro lado, Khloé Kardashian aprovecha Instagram para compartir con sus más de 76 millones de seguidores, los momentos más tiernos de True.

A través de la red social, la estrella de televisión colgó imágenes de su primogénita; en las postales aparece la pequeña mostrando su rostro y enormes ojos, mismos que heredó de su madre, según comentó el basquetbolista Tristan Thompson en una entrevista.

La niña es el mayor tesoro de la socialité quien ha decidido permanecer en Cleveland, aunque muchos aseguraban que, desde los primeros días de nacida, la menor de las Kardashian planeaba regresar a su mansión en Los Ángeles, lo cual no ha sucedido. 

 

Según lo que han informado varios medios, Khloé ha decidido permanecer en Clevland para arreglar los problemas que generaron las fotografías de Tristan Thompson con otras mujeres.Aunque la también empresaria disfrutó de su embarazo, durante la recta final todo se complicó luego del escándalo por la supuesta infidelidad del jugador de la NBA.

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI