Thalía enloquece con sensual atuendo

Thalía enloquece con sensual atuendo

Thalía se roba todas las miradas con su look en los Tony Awards

Grosby Group

Thalía se robó las miradas en los Tony Awards con su sexy outfit

12 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

La cantante mexicana Thalía acaparó los reflectores de los camarógrafos a su llegada a los Tony Awards. Con gran carisma y una enorme sonrisa, la cantante presumió un espectacular look, donde además se mostró muy enamorada.

Tommy Mottola asistió junto a su esposa, disfrutando de las mieles de la vida, ahora como productores en Broadway de la puesta en escena ‘The Donna Summer Musical’ que tuvo algunas nominaciones para esta edición.

A diferencia de otros años, la intérprete optó por un llamativo jumpsuit, con el que se robó las miradas en la alfombra roja.

Lo cierto es que todo salió muy bien, luego del contratiempo que sufrió horas antes del evento cuando su maquillista no llegó a la cita. Fue así como ella sola logró realizar un maquillaje y tener todo bajo control.

“Esto es lo que pasa cuando la maquillista te deja plantada. La mujer ni siquiera me dijo que no venía y justo a horas, tengo que hacerlo todo yo…”, confesó a través de redes sociales mientras mostraba todo lo que iba a aplicarse, además de pestañas postizas.

 “Lo bueno es que soy máster en maquillaje y peinados, a ver qué tal nos va hoy, bellezas. Mándenme su bendición”, expresó. 

 

Durante todo el evento, Thalía se encargó de compartir detalles en Instagram para que sus seguidores vieran lo que ocurría en el Radio City Music Hall de Nueva York. 

Recientemente, la también actriz celebró las 25 millones de reproducciones que tiene el video musical "No Me Acuerdo" en el que comparte créditos con Natti Natasha

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI