El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… sin Meghan Markle

El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… sin Meghan Markle

El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… sin Meghan Markle

Clasos

Sin Meghan Markle, el príncipe Harry acudió a un acto benéfico en el palacio de Kensington

09 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Luego de acostumbrarnos a verlos como uña y mugre en los últimos meses, el príncipe Harry reapareció solo, sin su flamante esposa Meghan Markle.

El hijo menor de Lady Di acudió a una función de caridad en el palacio de Kensington, después de disfrutar junto a Meghan una romántica luna de miel por Canadá e Irlanda. Lo que llamó la atención de todos fue que el príncipe acudió sin compañía.

 

La ausencia de la duquesa de Sussex fue sin duda uno de los
temas que más se comentaron durante el evento benéfico a favor de la
organización On Side Youth Zones, dedicada a apoyar a niños de entre 8 y 19 años para que puedan actividades integrales de recreación.

Fue el príncipe William quien presentó a su hermano ante los asistentes; incluso se permitió bromear un poco al llamarlo “un hombre recién casado”. Por su parte, Harry conversó con mucho ánimo con algunos de los menores beneficiados por la organización; también se le vio muy platicador con varios de los invitados VIP de la ocasión.

 

Aún no se sabe con certeza la razón por la que la ex actriz de
36 años no acudió con su esposo; se apunta a que Meghan Markle participará en el desfile Trooping The Colour, en honor al cumpleaños de la reina Isabel II. La próxima semana también acudirá a varios actos junto a la abuela de sus esposo.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL