¡Shakira se quita el vestido en pleno concierto!

¡Shakira se quita el vestido en pleno concierto!

¡Shakira se quita el vestido en pleno concierto!

Clasos

Shakira enloqueció a sus fans luego de quitarse un vestido en pleno concierto

07 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

El inicio de la gira de la cantante colombiana Shakira es todo un éxito, llenos totales en las ciudades que ha pisado, y es que sus fans desde hace mucho tiempo esperaban su regreso a la escena musical.

El día de ayer fue un concierto sumamente especial para la barranquillera, Gerard Piqué, se dio un espacio en su agenda para demostrar su apoyo incondicional, y no paró de aplaudir en cada canción.

El futbolista del Barcelona desde muy temprano comenzó a dejar pistas ante el mundo que se encontraba a lado de la mujer que ama, la acompañó desde su camerino en donde la maquillaban y peinaban justo antes de salir al escenario; posteriormente compartió momentos en redes sociales donde se les veía caminar a ambos por los pasillos antes de subir a cantar. 

En medio de las muestras de amor, Shakira estaba deleitando a su público y en pleno escenario se despojó de su vestido dorado para dar paso a otro vestuario que tenía debajo. 

 

De manera my sensual y sólo como ella sabe hacerlo, la intérprete de "Me enamoré" desabrochó la prenda y se la quitó poco a poco, situación que causó euforia entre los asistentes. 

 

VÍCTIMAS DE ROBO

Por otro lado, hace un par de días, Shakira y el futbolista sufrieron un acontecimiento en su domicilio, done amantes de lo ajeno se llevaron prendas, joyas e incluso premios de ambos.

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI