Kike Meneses habla del escándalo con esposa de Lupillo Rivera

Kike Meneses habla del escándalo con esposa de Lupillo Rivera

Kike Meneses aclara escándalo con esposa de Lupillo Rivera

INSTAGRAM

¡Se dijo que hasta habían tenido un trío!

06 de Junio del 2018. Por Alonso Collantes

El cantante y compositor mexicano Kike Meneses, quien se ha visto involucrado en el divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso como el tercero en discordia, conversó en exclusiva con nosotros vía telefónica para disipar todo tipo de dudas con respecto a este tema que lo ha puesto en el ojo del huracán.

Meneses niega rotundamente que haya mantenido un romance con Mayeli y que haya hecho un trío con ella y ‘El toro del corrido’, Lupillo Rivera.

Lo que sí afirma es que la situación se salió de control y afectó de manera directa a su familia, al punto de casi costarle también el divorcio.

¿Cómo conoces a Lupillo y Mayeli?

A Lupillo lo conozco por medio de su papá, porque él fue la primera persona que echó la mano cuando llegué a Estados Unidos en el 94’. Grabamos tres discos con él y don Pedro Rivera fue la primera persona que me ayudó aquí. De ahí conozco a Juan, Lupe, Jenni, Gustavo, Pedro, a todos.

 

¿Cuándo empiezas a trabajar con Lupillo?

Empiezo a ser partícipe en las producciones discográficas de él tocando el acordeón y la guitarra. También lo hacías con Jenni y todos los Rivera. He estado siempre en más comunicación con don Pedro. Últimamente, estuve trabajando con Lupe por los últimos tres años en sus giras, abriendo el show y acompañándolo en vivo.

 

¿Cómo describirías a Lupillo?

Es muy alegre, siempre se está riendo y buena onda, buena persona.

 

¿Cómo te enteras que estabas metido en este problema con Mayeli y Lupillo?

Antes de que todo saliera a la luz, directamente a mi esposa le mandan unos textos a sus redes sociales y después la llaman por teléfono y le dicen cosas. Un día llega una carta a la casa dirigida a ella en la que le dicen que yo la estaba engañando con ‘fulanita’. Eso fue lo que desató nuestra ira. Tomamos cartas en el asunto y nuestros abogados. A los días explotó todo.

¿Hablaste con Lupillo al respecto?

No. Preferimos mantenernos al margen y cuando explotó todo este rollo en los medios las cosas se salieron de control.

 

¿Por qué crees que te pusieron en el ojo público?

No lo sé. Esa es la misma pregunta que me hago yo.

 

¿Alguna vez has tenido un problema con Lupillo o Mayeli?

Nunca, para nada. No hay ningún rencor de nada, ni un pleito, nada.

 

¿En algún momento Mayeli se te insinuó?

Jamás. Nunca me faltó el respeto, ni yo a ella.

 

¿Nunca salieron a cenar o algo?

No, nunca.

 

¿Cuál es tu opinión sobre Mayeli?

Que te puedo decir… mi amistad es más con Lupillo que con ella. Ella iba a las presentaciones y la saludaba de manera normal.

¿Hicieron un trío?

Eso fue lo que me ha hecho hablar con la prensa, porque ya tenía que poner un alto a todo esto. Tengo una familia, mi esposa e hijos y les debo respeto. Nunca hubo un trío o nada de esas cosas.

 

¿Has hablado con Lupillo luego de todo los sucedido?

No. Espero que pronto podamos platicar. Entiendo que trae sus problemas con lo del divorcio y les deseo lo mejor a ambos.

 

¿Crees que Lupillo piense que hubo algo entre Mayeli y tú?

Pienso que si fuera así ya hubiera tomado cartas en el asunto y de alguna manera me hubiese buscado.

 

¿Le guardas rencor a Mayeli?

No le guardo rencor ni a Lupe ni a ella. Sé que ellos no tienen nada que ver y que también la están pasando mal por su divorcio. Yo estuve a punto de perder también mi matrimonio por todo esto.

 

¿Cómo te ha afectado este problema?

A causa de todo esto tuve que parar toda la promoción de mi música, se me bajaron los ánimos, tuve muchos problemas con mi familia, me tuve que ir del país con mi esposa para calmar las cosas. Espero que pueda retomar mi carrera y lanzar mi disco.