Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid protagonizan apasionado beso

Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid protagonizan apasionado beso

Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid protagonizan apasionado beso

Clasos

Kendall Jenner podría estar estrenando romance con el hermano de su amiga Gigi Hadid

06 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Todo el mundo pensaba que la modelo Kendall Jenner iba a encontrar el amor dentro de la NBA, tal y como pasó con sus hermanas, pero parece que la joven dio un paso atrás y decidió enamorarse fuera de las canchas.

El pasado fin de semana, Kendall dio un paseo en bici con el jugador Ben Simmons, con el quien se especulaba estaba comenzando un romance, sin embargo, un día después fue fotografiada con Anwar Hadid.

Todo apunta que Jenner pasó una noche divertida con el hermano menor de sus amigas Gigi y Bella Hadid

 

Cabe mencionar que Anwar es cuatro años menor que Kendall y se conocen desde hace mucho tiempo. Las Kardashian y Hadid son dos de los clanes más influyentes en redes sociales y si tienen un romance, unirían el poder de llegar a donde quisieran. 

La historia de ellos se dio a raíz de que asistieron a una entrega de premios a la moda llevada a cabo en Nueva York, más tarde intercambiaron palabras en la after party. 

 

Ahí se captaron la fotografía que está dando la vuelta al mundo de ambos besándose. Además, Kendall publicó en Instagram Stories, una postal con las manos del joven Hadid.

 

Hace un par de años la hija de Kris Jenner colgó una instantánea de ambos a la que tituló: “¿Se lo pido?”, mientras le lanzaba un beso. 

 

¿Les gustaría que fueran pareja? 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI