<![CDATA[Kate Spade revelaría a hija en carta póstuma por quién se suicidó]]> <![CDATA[Kate Spade revelaría a hija en carta póstuma por quién se suicidó]]> tvynovelas_us_noticias_18_06_06_kate-spade-carta-hija-suicidio Todos Luego de que este martes 5 de junio la prestigiada diseñadora de moda Kate Spade fuera hallada sin vida en su departamento de Nueva York, salió a la luz una carta póstuma dirigida a su hija Frances Beatrix, en la que revelaría quién la orilló al suicidio.

En el escrito, Kate se despide de su hija y la deslinda de cualquier responsabilidad de su muerte, sin embargo, sugiere que su esposo, Andy Spade, habría sido la persona por la que se quitó la vida.

 


"Bea, siempre te he querido. Esto no culpa tuya. ¡Pregúntale a tu padre!”, escribió la famosa diseñadora en la misiva, según publicó el portal de espectáculos TMZ.     

De acuerdo con la investigación que lleva a cabo el Departamento de Policía de Nueva York, el contenido de la nota (el cual no ha sido revelado oficialmente), la manera en que hallaron a Spade y testimonios de testigos, apuntan a que la mujer de 55 años cometió suicidio, a reserva de los exámenes forenses que determinarán con precisión la causa de su muerte.

 


Desde hace tiempo trascendió que la modista sufría de una enfermedad mental, la cual nunca quiso tratarse, de acuerdo con información que revelaron sus propios familiares. En términos económicos, Kate gozaba de una cuantiosa fortuna luego de que hace un año la compañía de accesorios Coach comprara la marca, Kate Spade New York, por 2,800 millones de dólares.
 
Kate Spade se erigió como uno de los grandes referentes de la moda estadounidense, sus diseños fueron muy populares entre las estrellas del medio artístico, como Sarah Jessica Parker o Lucy Hale, solo por mencionar algunas.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>