El papel de la hija de Edith González durante su lucha contra el cáncer

El papel de la hija de Edith González durante su lucha contra el cáncer

El papel de la hija de Edith González durante su lucha contra el cáncer

CLASOS

Constanza fue el pilar de Edith González en su batalla contra el cáncer

06 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Con entrega, coraje y decisión fue como Edith González le hizo frente a la noticia de que padecía cáncer en una iniciada etapa cuatro, ahora que la actriz ha superado esta difícil etapa comparte que fue su hija Constanza quien la apoyó incondicionalmente.

“Me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean para ver dónde está desparramado el cáncer”, contó a Don Francisco en su programa.

“Yo dije ‘¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano? ¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mi?’ Y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa”, declaró Edith González para luego recordar que lloró poco, a solas y en cuanto vió los cambios que los primeros tratamientos trajeron a su cuerpo.

La actriz siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su hija, sin embargo, no dudó en rendirle un sentido agradecimiento a Constanza: Un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, la niña durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”.