Katy Perry publica por error mensaje íntimo que escribió para su novio

Katy Perry publica por error mensaje íntimo que escribió para su novio

Katy Perry publica por error mensaje íntimo que escribió para su novio

Clasos

Katy Perry generó una ola de divertidos mensajes luego de postear por error un mensaje íntimo a Orlando Bloom

06 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

La cantante Katy Perry accidentalmente publicó en Instagram un comentario privado sobre las partes íntimas de su novio, Orlando Bloom.

La intérprete de "Roar" comentó una de las publicaciones del actor donde aparece el cartel de promoción de su último proyecto teatral ‘Miller Joe’ de Tracy Letts.

Necesito un pase de temporada con ese trasero”, comentó, al darse cuenta del error que había cometido, la intérprete agregó, “Vaya, quise mandarte esto en privado”

 

Lejos de ofender la publicación de su novio, la cantante causó una ola de divertidos comentarios en el perfil de Orlando, donde varias mujeres aseguraban a la estrella Pop que también necesitaban de ese “pase de temporada”

Los mensajes subidos de tono fueron días después de que viajara a Londres para ver a Bloom en su obra. 

La pareja acaba de reconciliarse tras estar separados por casi un año, y no quieren desperdiciar la oportunidad de estar juntos. 

 

 

“Katy quiere asegurarse de que se vean la mayor cantidad posible a pesar de tener carreras ajetreadas, por lo que se encuentra con Orlando dondequiera que esté trabajando y espera lo mismo de él”, mencionó una fuente. 

A principios de este año pasaron juntos unas vacaciones en Maldivas. En marzo, hicieron un tour por Praga y disfrutaron de Tokio, donde Katy Perry inició su gira ‘Witness World Tour'. Orlando Bloom observó su actuación desde el público y ella le dedicó el tema de amor ‘For me yo see’

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI