Kim Kardashian presume el costoso regalo que recibió su hija North

Publicado el día 04 de Junio del 2018, Por TvyNovelas.com

El diseñador Alexander Wang fue el autor del valioso obsequio para la hija de Kim Kardashian

...

Kim Kardashian no resistió la oportunidad de presumir el exclusivo y costoso regalo que recibió su hija mayor, North West, de parte del prestigiado diseñador Alexander Wang a propósito de su cumpleaños.

North está por cumplir apenas 5 años el 15 de junio y la ola de obsequios no tardó en llegar, toda vez que el fin de semana pasado el clan Kardashian le organizó una increíble fiesta junto a su prima Penelope, hija Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Donald Trump presume foto con ¡Kim Kardashian!
Recomendamos:Donald Trump presume foto con ¡Kim Kardashian!

Instagram

Sin embargo, un regalo destacó tanto que Kim no tardó publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que muestra dos artículos diseñados por Alexander Wang, los cuales suman un costo total de 1,460 dólares (unos 29,200 pesos).

En principio, la esposa del rapero Kanye West presumió un lindo bolso de animal print, pensando que era el único que venía en la caja de regalo, sin embargo, más tarde reveló la existencia de un segundo bolso, el cual pasó por alto por descuido.

"Oh, Dios mío. North es la niña más afortunada del mundo. ¿Quién tiene un bolso como ésta de Alexander Wang? Quiero robarla. Alex, muchas gracias. Me la podría robar”, señaló Kim Kardashian al mostrar el regalo de su hija, para más tarde volver a grabar y presumir el segundo accesorio Wang:

“Espera, mira esta bolsa Wang que también recibió North, ni siquiera puedo creerlo. Pasé por alto esto anoche”, comentó la socialité.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...