Ellas son las nuevas Kardashian que reinarán próximamente

Ellas son las nuevas Kardashian que reinarán próximamente

Ellas son las nuevas Kardashian que reinarán el mundo del entretenimiento

Instagram

Stormi, Chicago y True son la nueva generación del clan Kardashian que será el centro de atención

31 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Con pocos días de diferencia nacieron Stormi, hija de Kylie Jenner, Chicago, hija de Kim Kardashian, y True, la bebé de Khloé. Para nadie es sorpresa que las tres están rodeadas del espectáculo desde que llegaron a este mundo y han sido el centro de atención de la prensa y los fans del clan Kardashian.

Las pequeñas llegaron con todo y seguramente así será por muchos años. Varios aseguran que como vayan creciendo, ocuparán el lugar de sus madres. Prueba de ello es la fama y riqueza que tienen a sus meses de nacidas, cabe mencionar que Stormi rompió récord de likes en una foto donde apenas se ve su mano y parte de rostro.

La situación de la hija de Kim, Chicago, aparentemente ya le quitó el favoritismo a North, la primogénita de la también empresaria. 

 

 

La más pequeña es True, quien llegó a la vida de Kloé Kardashian el pasado 12 de abril, pero lo más polémico de su nacimiento fue la infidelidad de Tristan Thompson a la estrella de televisión. 

Nadie puede negar que las tres nacieron en medio de los reflectores, pues antes de nacer ya eran famosas y es por eso que ellas quitarán la popularidad a sus mamás y serán las nuevas reinas.

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI