Donald Trump presume foto con ¡Kim Kardashian!

Donald Trump presume foto con ¡Kim Kardashian!

Donald Trump presume foto con ¡Kim Kardashian!

AGENCIA MÉXICO | CLASOS

El presidente Donald Trump presumió su foto con Kim Kardashian

31 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

El pasado 30 de mayo, Kim Kardashian se reunió con Jared Kushner, asesor principal y yerno del presidente estadounidense Donald Trump, para tratar el caso de Alice Johnson, una mujer de 62 años acusada por delitos relacionados con drogas.

La socialité ha intervenido en el caso de la mujer que podría pasar 21 años en prisión y cuya historia conoció a través de Twitter. Kim ha pedido se revise el caso, pues ya que no se trata de un delito con violencia, y es el primero en su historial, puede cumplir su condena en libertad condicional.

 

Así el presidente Trump no perdió la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con la integrante del clan Kardashian, quien espera se intervenga a favor de la mujer, y la presumió en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, la socialité dio a conocer, a través de sus redes sociales, el motivo de su visita a la Casa Blanca.

De suceder su libertad no se trataría del primer caso, hace unos días Donald Trump perdonó al boxeador Jack Johnson tras una petición de Sylvester Stallone, Lennox Lewis y Deontay Wilder.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA