Toni Costa explota contra quienes llaman 'gorda' a Adamari López

Toni Costa explota contra quienes llaman 'gorda' a Adamari López

Toni Costa explota contra quienes llaman 'gorda' a Adamari López

Clasos.com.mx

Toni Costa explotó contra toda la gente que le hace bullying a Adamari López con respecto a su peso

30 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de reiterados comentarios en redes sociales en donde se han dedicado a atacar a Adamari López por su sobrepeso, su pareja Toni Costa explotó.

A través de Instagram el bailarín no dudó en ponerle un alto a una usuaria que no se cansaba de llamar "gorda" a la conductora de Un nuevo día.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera. Sinceramente no es normal que alguien actúe así, como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé dónde las tienes, en tu corazón””, escribió el papá de Alaïa.

 

Cabe recordar que desde que Adamari se lució en traje de baño en Cancún, la gente no ha parado de criticar, incluso llevaron a la también actriz a someterse a una rutina de ejercicio y masajes para lograr recuperar su figura.

TEXTO: ERICKA REYES