Por esta razón es que Jennifer Lopez se aleja de los escenarios

Por esta razón es que Jennifer Lopez se aleja de los escenarios

Por esta razón es que Jennifer Lopez se aleja de los escenarios

Clasos

Jennifer Lopez decidió tomar un respiro en su vida laboral

28 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Los días libres para Jennifer Lopez deben de ser muy pocos, ya que por ahora se encuentra en medio de su nuevo lanzamiento musical. Sin embargo, en varias ocasiones ha dejado en claro que para ella la familia es lo más importante y es por eso que se da tiempo para compartir momentos gratos junto a sus dos hijos.

Durante el pasado fin de semana, la "diva del Bronx" compartió a través de redes sociales, tiernas imágenes de la divertida tarde que tuvieron en familia a lado de sus mellizos, Emme y Maximilliam, fruto del matrimonio con Marc Anthony.

 

Con las postales publicadas por JLo, se puede apreciar que disfrutó al máximo la compañía de sus pequeños ya que mostró ante sus fans, la manera muy tierna en la que abraza a Max, quien parece estar de lo más cómodo con los cariños de su madre. 

“Yo y mi hermoso niño” escribió la intérprete junto a la instantánea. 

Por otro lado, la también actriz compartió un video en donde apareció junto a Emme, donde ambas está sonriendo y disfrutando del sol, lo que demuestra que entre ella existe una gran complicidad de madre e hija. 

 

En la actualidad, Jennifer se encuentra en el regreso a la escena musical ya que recientemente estrenó los sencillos ‘El anillo’ y ‘Dinero’, los cuales han resultado ser un éxito en las plataformas digitales. Pero en la vida amorosa también ha tenido una dicha muy grande, ya que parece la relación que sostiene con Alex Rodríguez parece estar de lo más estable, incluso se lea ha visto a sus respectivos hijos convivir en armonía. 

 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI